encomiendas

Encomiendas

Contamos con servicio de encomiendas a nivel nacional y de manera express entre las ciudades de Ibarra, Atuntaqui, Otavalo y Quito.
Leer Más

turismoyFletes

ServiQuito


“Serviquito”, Siempre brindando una buena atención a sus usuarios Nuestra empresa brinda un excelente servicio Quito.

 

Leer Más.
pasajeros

Seguridad de Carga

Haciendo referencia a nuestro slogan “Seguridad Efectiva en sus envíos” ServiQuito, cuenta con la seguridad de carga en sus envíos.
Leer Más

 

Presentación

La Compañía SERVIQUITO,  S.A., opera administrativa y operativamente en la ciudad de Ibarra, en las calles Flores 9-24  y Sánchez y Cifuentes.

La misma que desarrollara las actividades de toda clase de envíos, recolección y admisión de Paquetería,  Courier y Transporte por cuenta propia, a Nivel Nacional, siendo una empresa legalmente Constituida.

La oficina Administrativa, funcionara en la dirección que esta descrita, y que contarà con la siguiente estructura:

 

•             Oficina Principal- Gerencia

•             Oficina #2- Presidencia

•             Sala de espera para atención al público- Recepción

•             Secretaria General

•             Sala de Reuniones y Conferencia

•             Baños

Cabe destacar que el personal que labora en la compañía tanto de carácter directivo como operativo, tiene suficiente experiencia fruto de los años de venir prestando el servicio de transporte, admisión y recolección de toda clase de envíos, se contratará además los servicios de un contador público autorizado, quien se encargará de llevar la contabilidad y el manejo tributario de la empresa; y que las oficinas se instalarán de una forma que proporcione el confort y la comodidad que se requiere para el funcionamiento adecuado acorde al servicio del cliente.