encomiendas

Encomiendas

Contamos con servicio de encomiendas a nivel nacional y de manera express entre las ciudades de Ibarra, Atuntaqui, Otavalo y Quito.
Leer Más

turismoyFletes

ServiQuito


“Serviquito”, Siempre brindando una buena atención a sus usuarios Nuestra empresa brinda un excelente servicio Quito.

 

Leer Más.
pasajeros

Seguridad de Carga

Haciendo referencia a nuestro slogan “Seguridad Efectiva en sus envíos” ServiQuito, cuenta con la seguridad de carga en sus envíos.
Leer Más

 

Cobertura

Nuestra Empresa cuenta con un seguro de carga equivalente al 0.6% del valor del envío.

Para mayor información le presentamos la siguiente información, con la cual cumplimos con los reglamentos de la Agencia Nacional Postal.

Art. 3.- Del seguro.-

Los operadores postales deberán ofrecer un seguro para el transporte de los envíos u objetos postales, que cubra el valor declarado del contenido del mismo, el cual estará disponible a sus usuarios/as y/o clientes.

Para los/as usuarios/as, la contratación del seguro será facultativa.

Art. 6.- De los envíos locales y nacionales.-

En el caso de los envíos locales y nacionales, para el pago de las indemnizaciones por pérdida, avería, expoliación, cobro indebido y retraso en la entrega de un envío u objeto postal, se aplicará lo normado en el presente Reglamento, con excepción de aquellos envíos clasificados como ordinarios.

VALORES POR CONCEPTO DE INDEMNIZACIONES

Art. 7.- En caso de pérdida, avería, expoliación, cobro indebido y retraso en la entrega de un envío u objeto postal, los valores mínimos a aplicarse son los detallados en el siguiente cuadro:

cuadrovalores

Art. 8.- Procedimiento.-

Las personas naturales o jurídicas que se creyeren perjudicadas en los casos de pérdida, avería, expoliación, cobro indebido y retraso en la entrega de un envío u objeto postal, deberán presentar su reclamo ante el operador postal o en Agencia Nacional Postal, según corresponda, para lo cual se deberá observar el procedimiento establecido en el "Reglamento para el tratamiento de reclamaciones y quejas relacionadas a envíos postales" emitido por esta Entidad.